[Gvsig_usuarios] gvsig 1.9 1253 simbologia bug

Alexandra Rodriguez rodriguez_alemar en gva.es
Jue Mayo 6 11:09:05 CEST 2010

Hola Mario,

Pues no lo teniamos detectado, muchas gracias!!
Quizas un consejo para saber cuando estes editando un elemento, has de
seleccionarlo en la ventana de capas, te saldra resaltado en un cuadro
azul asi sabes cual tienes seleccionado y para editar su simbologia, e
intenta cambiar esas caracteristicas en el "editor de propiedades del
simbolo" (ventana).

Saludos, Alexandra.

Alexandra Rodríguez Marco
Proyecto gvSIG