[Gvsig_usuarios] No aparecen sistemas para reproyectar

José Gómez Castaño jgcasta en gmail.com
Lun Mayo 10 08:40:17 CEST 2010

Buenos dias

Acabo de instalar gvSIG 1.9 en ubuntu 9.04 y al usar la herramienta de
geoproceso para reproyectar, solo me aparece un sistema de referencia.
Tengo que cargar alguna extension para que aparwzcan mas? En versiones
anteriores aparecian todos sin tener que hacer nada.

Un saludo y gracias
Jose Gomes

--
Enviado desde mi dispositivo móvil