[Gvsig_usuarios] Problemas al abrir jpg georreferenciado

Jose Manuel josemorafallas en gmail.com
Jue Mayo 13 16:14:25 CEST 2010

Buenas, he estado intentando abrir archivos jpg goerreferenciado (obviamente
este tiene su correspondiente jpgw), en una consulta anterior se me había
indicado que al intentar abrir un ráster, si este no estaba en la misma
proyección que la vista, gvSIG me preguntaría, si deseo cambiar la vista a
la proyección del ráster o el ráster a la proyección de la vista (de hecho
con archivos .tiff EN OCASIONES ocurre), pero esto no pasa, gvSIG me importa
estos ráster los cuales están sobre la proyección Lambert Norte de Costa
Rica a la vista en proyección EPSG:27700, además de que coloca una imagen
exactamente encima de la otra y con coordenadas erróneas, quisiera saber
como activar la opción de cambiar la vista a la proyección del ráster para
que aparezca siempre o en su defecto saber si esta opción no funciona con
jpg's georreferenciados.

GRACIAS.