[Gvsig_usuarios] [era gvSIG] Aplicaciones parques y jardines

SIGdeletras blogdesig en gmail.com
Lun Oct 4 21:35:28 CEST 2010

Saludos
En el seminario de la UIMP que se realizó en Cuenca en 2009, Antonio
Quintanilla Rodenas del Instituto de Desarrollo Regional de la Universidad
de Castilla-La Mancha [1], hizo una presentación [2] de varios proyectos en
los que se encontraba el SIGAL [3] (Sistema de Información Territorial de
los municipios del norte de Madrid-GALSINMA).
Creo recordar que se comentó una herramienta de inventario de árboles, los
cuales, tendrán un color u otro dependiendo de su estado de salud. También
había algo de gestión de incidencias, pero no recuerdo si estaba relacionado
sólo con el arbolado.

[1] http://www.teledeteccionysig.es/
[2]
http://www.cuenca.es/_GeoCuenca/documents/2009/IDE%20Y%20GESTION%20MUNICIPAL