[Gvsig_usuarios] Copiar elementos entre dos capas.

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Oct 28 05:28:12 CEST 2010

Jonathan,

He cargado esto video donde muestro como usé la función de
"copiar-pegar" geometrías.

http://www.youtube.com/user/gvalenty?feature=mhum#p/u/0/6mGMhtJjaSg

Uso gvSIG-1.10-Rc2 sobre Windows7. No lo edité así que no es un video
"limpio" pero creo que puede servirte.

Saludos,