[Gvsig_usuarios] Problema de paneo y edición en gvsig mobile 0.3

Leonardo Rodriguez Silva leonardorodriguezsilva en gmail.com
Jue Sep 16 16:18:29 CEST 2010

> Gracias Lucas:

 Respecto a tu pregunta de cual memoria me estaba refiriendo, era la memoria
de almacenamiento, no la de programas, se me paso aclararlo.. Y pues revise
lo del Bluetooth, y estaba desactivado, y el dispositivo no tenia una SD.
Pero he solucionado mi problema, y tenias razón. Definitivamente era
problema de almacenamiento en el dispositivo, o al menos eso creo.
Mi pocket tiene algo así como dos memorias internas: una de 60 MB de
almacenamiento (esta es donde se instala windows mobile, y todas las
aplicaciones por defecto ), y esta memoria no disponía de mucha memoria de
almacenamiento libre, y la otra tenia 90 MB la cual se encontraba 100%
libre.

Lo que hice finalmente fue cortar la carpeta de instalación de gvsig mobile,
y por ello tuve que mover las carpetas gvSIGMobile y phoneme de la memoria
principal a la memoria de 90 MB, pensé que podría haber algún problema al
moverlas, (porque el windows mobile 2003 que uso no me
pide ubicación  cuando inicio el proceso de instalación) , y cuando lo hice
funcionó, después de realizar la edición de geometría o de atributos los
cambios se guardaban sin ningún problema.
No se que tanto espacio requería el archivo temporal que crea GVsigmobile
para realizar la edición, que creo se crea internamente, pero al parecer no
era suficiente.
O quizás por alguna extraña razón la memoria principal que usaba
inicialmente no permitía crear ese archivo temporal.

Muchas gracias Lucas por tu ayuda y tiempo.