[Gvsig_usuarios] Problema al exportar a shp desde conexion MySQL

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Sep 30 18:18:49 CEST 2010

  Hola Mauricio.

Es el tipo de campo de alguna tabla (sig_mppc_def ?) . Revisa que no
tenga un campo memo, o de más de 255 caracteres. O algún otro que sea un
poquito raro.

Un abrazo!!

Fran.

--