[Gvsig_usuarios] Hiperenlace a imágenes

Juan Jose Marti Navio­ marti_jjo en gva.es
Vie Abr 1 08:51:11 CEST 2011

Buenos días Jesús

¿Que SO utilizar? ¿En que versión de gvSIG estas trabajando?

Yo he hecho diferentes pruebas de hiperenlaces (Para gvSIG 1.10 final y
gvSIG 1.11.0 RC1 tanto en Linux como en Windows XP) con capas de puntos,
lineas y polígonos, enlazado con todos los formatos de archivos que
aparecen en la pestaña de hiperenlace y no he tenido ningún problema
como el que comentas.

Cuando he tenido algún problema ha sido por las rutas, fíjate que sean
las correctas y también evita el uso de caracteres "especiales" como ñ,
tildes, comillas, guiones, espacios en blanco, etc...

Saludos

Juan Jose Marti Navio
Proyecto gvSIG
Valencia (España)