[Gvsig_usuarios] cierre súbito de programa al intentar cargar raster

boris diaz boris.forestal en gmail.com
Lun Abr 4 14:05:34 CEST 2011

Hola Mario,
Te agradezco la respuesta.
Adjunto el log que mencionas. Efectivamente se trata de un mensaje el dia y
hora en que se me `planto y cerro por ultima
vez la semana pasada el programa. Sin embargo hoy he probado nuevamente y
tras el plante del programa el log no se ha generado nuevamente.
¿se supone se trata de una reacción cada vez que falla el programa? por que
aunqu ereproduzco el fallo, el log no se genera siempre.
Lo adjunto igualmente para ver si alguien tiene alguna pista.
Saludos Boris