[Gvsig_usuarios] error tras instalar modulo 3D al GvSIG OADE

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Abr 6 10:01:08 CEST 2011

Hola Antonio,

gvSIG 3D ha sido desarrollada y testeada sobre gvSIG 1.10. gvSIG OADE no
es una versión oficial, por lo que no sabemos si puede afectar en algo.
Por lo que se comentó hace un tiempo en la lista, parece que comentan
explícitamente en su propia web que no se instale la extensión 3D sobre
OADE.

Un saludo,
    Mario