[Gvsig_usuarios] Contraseña Postgis

Juanjo jjm en mail.com
Jue Abr 7 18:05:44 CEST 2011

Hola Nacho,

Lo que puedes hacer es en el menú ver-> gestor de conexiones a bases de
datos espaciales, seleccionas la conexión que esta utilizado y le dices
que desconecte, tras lo cual puedes volver a cargar el proyecto.

Saludos,

Juanjo

-----Original Message-----
From: Nacho Uve <nachouve en gmail.com>
To: Lista de Usuarios de gvSIG <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Sent: Thu, Apr 7, 2011 12:44 pm
Subject:  Re: [Gvsig_usuarios] Contraseña Postgis

Si intento re-abrir ese gvp, no me pregunta la clave de nuevo por lo
que me obliga a cerrar y abrir de nuevo gvSIG.
:S

El 7 de abril de 2011 12:40, Nacho Uve <nachouve en gmail.com> escribió:

Hola a todos,

Abro un proyecto gvp donde tengo una conexión a postgis. Si me confundo
y escribo mal la contraseña se entra en un bucle de mensajes de error.
¿Os suena si está reportado este comportamiento?

Un saludo,
Nacho V.