[Gvsig_usuarios] Fwd: Fwd: Popiedades de capas vectoriales

Diego Lawrie dlawrie en produccion.rionegro.gov.ar
Vie Abr 29 13:35:40 CEST 2011

Buen dia Juanjo, te pido mil disculpas, habia pegado la captura de
pantalla en el mail y la verdad no se porque no la envio. Te reenvio
todo junto y te envio una de las capas que tengo problemas para que
pruebes. La proyeccion de la capa es EPSG 4326.
Muchisimas Gracias
Diego