[Gvsig_usuarios] gvSIG con datos alfanuméricos en Unicode/UTF-8

Agustin Diez Castillo agustin.diez en uv.es
Jue Dic 15 14:34:51 CET 2011

Lo puedes hacer de dos formas:

En preferencias (ventana--preferencias) cambias la codificación por defecto de los ficheros dbf.
En tabla cambias la codificación del dbf (tabla--asignar codificación a ficheros dbf)