[Gvsig_usuarios] Problemas representación de puntos sobre shape

psicoalai psicoalai en hotmail.com
Vie Dic 30 11:14:53 CET 2011

Hola a todos y felices fiestas y año nuevo,

La verda es que me estoy iniciándome en la tecnología del Gis y tengo un
problema que supongo será muy fácil de solucionar por vosotros que estáis
más acostumbrados a tratar con estos programas, pero la verdad es que yo no
le veo la solución.

Tengo una capa con un mapamundi (formato shape) georeferenciado con
EPSG23030-ED50-UTMZone30
y quiero añadirle unos puntos que tengo en una tabla CSV (delimitado por
comas) con grados decimales.

Aunque las he transformado a UTMs zona 29 y 30, no consigo que se me
representen bien en el mapa.

Alguna idea de lo que me estoy olvidando?

Muchas gracias por vuestra ayuda y feliz año 2012!! Agradecería mucho
vuestra ayuda porque necesito terminar este mapa cuanto antes. Muchísimas
gracias!!!

Adrià