[Gvsig_usuarios] IBH: problema al abrir vista:no guarda la simbologia asignada

Oscar Zuluaga ozuluaga en eycambiental.com
Mar Feb 1 14:04:14 CET 2011

El 01/02/2011 06:47 a.m., nacho barandalla escribió:
> Buenos días,
> Trabajo con GvSig 1.10 sobre W Vista. Todas las capas las tengo
> almacenadas en mi pc local.
>
> - Resulta que estoy haciendo una vista sobre la que añado una
> treintena (o más) de capas.
> - Asigno simbología a cada capa
> - guardo y cierro el programa.
> - arranco al día siguiente, abro el proyecto
> - en la vista que cree, sólo se mantiene la simbología que asigné en 4
> o 5 capas, el resto presenta la simbologóa por defecto: no me ha
> guardado la simnología asignada.

> [...]
Saludos Nacho.

A mi también se me ha presentado el mismo problema. Lo solucioné
guardando cada uno de los simbolos que utilizo y asignandolos dando
click derecho a la capa de interes, simbología-valores únicos- etc.
Intenta por este lado a ver como te resulta.

Saludos.

OSCAR ZULUAGA