[Gvsig_usuarios] formulario gvSIG Mobile

david gonzalez forestalbook en gmail.com
Vie Feb 4 18:38:37 CET 2011

Jhonathan soy ingeniero forestal de Colombia y tambien trabajo con
gvSIG deberiamos pornernos en contacto, ya que tambien he logrado
resolver algunos problemas con gvSIG M pero en una HP y tengo ganas de
trabajar con una Juno, si te parece estamos en contacto.

Exitos.