[Gvsig_usuarios] Integracion MDB en SHP (gvSIG)

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Vie Feb 11 16:02:38 CET 2011

Hola Domingo,

Seguí las indicaciones de Mario y cargue una tabla que tenía en una
geodatabase a gvSIG, adjunto  una imagen de la forma que lo hice.
La cosa es que no se es como cargarla en formato shapefile y no solo la
tabla, seguiré probando cualquier cosa les comento.

Saludos.