[Gvsig_usuarios] Error al guardar en NavTable...

Nelsy Bettina nelsybettina en gmail.com
Lun Feb 14 17:26:43 CET 2011

Buenas tardes, cómo están? retomo el tema ya que no lo he podido resolver
aún.
Vamos a probar de instalar gvSIG en el sistema LINUX. (Estaba instalado en
Windows hasta ahora).

Esto es un extracto de un diálogo anterior...

 "...Por lo tanto, lo que hago es (ya con la edición comenzada), escribir el
> cambio y cierro la tabla, aparece entonces un cuadro de diálogo que me da
la
> opción de guardar los datos aún no salvados, le doy "Guardar".
> Entonces, termino la edición, y se abre un nuevo cuadro de diálogo que
> dice: "Desea guardar la capa:....,shp? Respondo sí. Entonces la capa
> desaparece, y solo quedan los datos. (Si le doy "no guardar", no guarda
> tampoco los datos agregados en la NavTable...)

Aparece en la consola de información: "java.lang.IllegalStateException:
> Can't overwrite cause..." (Y el detalle de un error...)
>Abriendo un proyecto: Cerro Largo Comienzo Edición 2011.gvp"

Envío el detalle del error a ver si es útil para saber que pasa:

java.lang.IllegalStateException: Can't overwrite cause
java.lang.IllegalStateException: Can't overwrite cause
    java.lang.Throwable.initCause(Throwable.java:320)
    com.iver.cit.gvsig.exceptions.visitors.StopVisitorException.(StopVisitorException.java:53)
    com.iver.cit.gvsig.exceptions.visitors.StopWriterVisitorException.(StopWriterVisitorException.java:9)
    com.iver.cit.gvsig.fmap.drivers.shp.IndexedShpDriver.postProcess(IndexedShpDriver.java:953)
    com.iver.cit.gvsig.fmap.edition.EditableAdapter.saveEdits(EditableAdapter.java:369)
    com.iver.cit.gvsig.fmap.edition.EditableAdapter.stopEdition(EditableAdapter.java:272)
    com.iver.cit.gvsig.fmap.edition.VectorialEditableAdapter.stopEdition(VectorialEditableAdapter.java:939)
    com.iver.cit.gvsig.StopEditing.saveLayer(StopEditing.java:249)
    com.iver.cit.gvsig.StopEditing.stopEditing(StopEditing.java:170)
    com.iver.cit.gvsig.StopEditing.execute(StopEditing.java:120)
    com.iver.cit.gvsig.project.documents.view.toc.actions.StopEditingTocMenuEntry.execute(StopEditingTocMenuEntry.java:42)
    com.iver.cit.gvsig.project.documents.view.toc.AbstractTocContextMenuAction.execute(AbstractTocContextMenuAction.java:39)
    com.iver.cit.gvsig.project.documents.view.toc.gui.FPopupMenu$MenuItem.actionPerformed(FPopupMenu.java:322)
    javax.swing.AbstractButton.fireActionPerformed(Unknown Source)
    javax.swing.AbstractButton$Handler.actionPerformed(Unknown Source)
    javax.swing.DefaultButtonModel.fireActionPerformed(Unknown Source)
    javax.swing.DefaultButtonModel.setPressed(Unknown Source)
    javax.swing.AbstractButton.doClick(Unknown Source)
    javax.swing.plaf.basic.BasicMenuItemUI.doClick(Unknown Source)
    javax.swing.plaf.basic.BasicMenuItemUI$Handler.mouseReleased(Unknown
Source)
    java.awt.Component.processMouseEvent(Unknown Source)
    javax.swing.JComponent.processMouseEvent(Unknown Source)
    java.awt.Component.processEvent(Unknown Source)
    java.awt.Container.processEvent(Unknown Source)
    java.awt.Component.dispatchEventImpl(Unknown Source)
    java.awt.Container.dispatchEventImpl(Unknown Source)
    java.awt.Component.dispatchEvent(Unknown Source)
    java.awt.LightweightDispatcher.retargetMouseEvent(Unknown Source)
    java.awt.LightweightDispatcher.processMouseEvent(Unknown Source)
    java.awt.LightweightDispatcher.dispatchEvent(Unknown Source)
    java.awt.Container.dispatchEventImpl(Unknown Source)
    java.awt.Component.dispatchEvent(Unknown Source)
    java.awt.EventQueue.dispatchEvent(Unknown Source)
    com.iver.andami.ui.AndamiEventQueue.dispatchEvent(AndamiEventQueue.java:58)
    java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilters(Unknown Source)
    java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(Unknown Source)
    java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarchy(Unknown Source)
    java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)
    java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Source)
    java.awt.EventDispatchThread.run(Unknown Source)

Nacho respondió entonces:

"Bueno, NavTable no necesita que la capa esté en edición para hacer cambios
en un dato alfanumérico. Pero aún así no debería fallar.
Si puedes localizar el archivo de "gvsig.log" que genera el programa nos
seria de ayuda."

No encontramos el archivo de "gvsig.log", cómo podemos encontrarlo?
Agradezco mucho la ayuda que puedan proporcionarme.

Saludos,
Bettina.