[Gvsig_usuarios] Problema cargar raster gvSig 1.10 en Mac

Cotin Martínez Coto cotin_marlins en hotmail.com
Mar Feb 15 16:02:09 CET 2011

Buenas tardes:
Estoy teniendo problemas con el gvSig en mi Mac (Mac OS X 10.6.6).

Para empezar, no estoy seguro de estar instalándolo correctamente.

Desde la página de descargas, se indica que para la versión de Mac hay que ver el apartado "Otras distribuciones" y desde ahí,
que la versión para Mac se puede descargar desde "Versiones en desarrollo". Desde "Versiones en desarrollo", en "Descargas (build 18)"
no aparece ningún instalador para Mac, por lo que accedo a Build 17, lo descargo y lo instalo.

El programa se instala bien y arranca bien, pero cuando voy a cargar un raster, me sale un "Error en la carga de la capa".

En fin, si estoy cometiendo algún error en la instalación o si se conoce alguna solución, agradecería respuesta.

 Un saludo.- Pablo Martínez Coto --