[Gvsig_usuarios] Referenciar

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Feb 16 18:40:51 CET 2011

Tendrás dos opciones: Si conoces las coordenadas, puedes cargar los
puntos como capa de eventos. Si no las conoces, puedes digitalizarlos, y
darle un ID a cada punto, y luego, si tienes los datos de los puntos en
una tabla aparte puedes hacer una unión de tablas siempre que tengas en
esa tabla un campo con los ID para unir por ese campo.

Saludos