[Gvsig_usuarios] Error no capturado por el usuario

Diego Bonilla Gómez diego en bonillagomez.es
Jue Feb 17 17:52:06 CET 2011

Buenas tardes, soy nuevo en el manejo de gvSIG y necesito que alguien me
ayude, si puede, el problema es:

He instalado gvSIG v1.10.1264 con todos los prerrequisitos, es decir, J2SE
RE 5up22, J2SE RE 6up24, JAI 1.1.3 y he instalado las  extensiones 3D. Todo
esto en un sistema operativo Windows 7 Ultimate 64 bits, ahora bien he
tenido los mismos problemas al ejecutarlo en una máquina virtual con Windows
XP Pro SP3.

El caso es que empiezo a trabajar, arranco el programa, configuro las
preferencias y todo bien, creo una vista y a la hora de añadir una capa (shp
o raster, da igual) me da un error: ERROR NO CAPTURADO POR EL USUARIO.
Adjunto un archivo txt con el error que me da.

He estado mirando en las listas de distribución y no he sido capaz de ver
ninguna solución.

Espero que alguien me ayude. De antemano, muchisimas gracias.

Diego Bonilla Gómez

diego en bonillagomez.es

diegobonilla en forocuenca.com