[Gvsig_usuarios] Problema cargar raster gvSig 1.10 en Mac

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Lun Feb 21 10:13:06 CET 2011

Hola Pablo,

Puedes mandarnos el log que se genera con gvSIG 1.10? PUede que la versión
que te hayas bajado de la 1.9 no tenga bien la compilación de GDAL, tuvimos
un bug[1] en el build 15. ¿Por otro lado, en qué formato, es decir, que
extensión tiene la capa que intentas cargar? (jpg, tiff, png, asc,...).
Parece que la aplicación no encuentra el driver adecuado para cargar ese
formato y del log se puede extrapolar que gdal no está bien instalado, pro
lo que te recomiendo instalación limpia del build 17.

Un saludo.

El 19 de febrero de 2011 13:10, Cotin <cotin_marlins en hotmail.com> escribió:

> Buenos días
>
> Los raster que intento cargar son hojas del mapa topográfico 1:25000 del
> IGN.  Estas mismas capas las intento cargar en el PC y no dan ningún
> problema.
>
> Cargando capas desde WMS no me da ningún error.
>
> He instalado la versión 1.9 y me sale el mismo error.
>
> Sin tener ni idea, la sensación que da es que me falta algún tipo de
> prerrequisito...
>
> Te pongo una captura del gvSIG.log. En la hora 13:04:17 he intentado cargar
> la capa y aparece reflejado el error. El resto no lo entiendo

> [...]

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es