[Gvsig_usuarios] duda:cambio de características de un campo de la tabla: eliminar el decimal

HUMBERTO NEL FLOREZ RAMOS hnflorezramos en gmail.com
Lun Feb 21 17:42:16 CET 2011

Hola Cordial Saludo

Creo que la mas fácil es crear un nuevo campo tipo entero, por Ejemplo
Campo1 y con la calculadora de campos decir que Campo1 es Igual a el Campo
de interes.

Te adjunto una imagen espero te sirva.

Saludos