[Gvsig_usuarios] Etiquetas

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Feb 28 15:52:37 CET 2011

Hola Walter,

tienes toda la información en el manual de usuario:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/gvsig-desktop-1-10-manual-de-usuario/gvsig-desktop-1-10-manual-de-usuario/gvsig_freemind_toc_view?folder=Manual%20usuario%20gvSIG-1.10/Visualizaci%C3%B3n%20y%20acceso%20a%20datos/Etiquetado

también tienes algunos vídeos de ejemplo:
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/tour/videos/simbologia-y-etiquetado

Saludos,
    Mario