[Gvsig_usuarios] TARDA DEMASIADO TIEMPO EN REALIZAR LA IMPRESIÓN

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Feb 28 17:02:42 CET 2011

Hola Urdin,

cuando insertas la Vista en el mapa, en la ventana que se abre debes
seleccionar la Vista que quieres insertar, así como la escala de la
misma. Si no la seleccionas te aparecerá vacía. ¿Es esto lo que te ocurría?

Saludos
    Mario