[Gvsig_usuarios] problemas abriendo un proyecto

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Lun Ene 10 10:01:30 CET 2011

Hola Nacho,

para que los desarrolladores puedan ver lo que ocurre necesitarían más
información sobre el error que te sale. Vuelve a ejecutar la misma
acción, y después de que finalice la carga del proyecto cierra gvSIG. Se
creará un fichero gvSIG.log que contiene los errores que han salido. En
Windows XP el fichero gvSIG.log está en c:\Documents and
settings\[usuario]\gvSIG, y en Linux en /home/[usuario]/gvSIG.  ¿Puedes
enviar el fichero a la lista?

Un saludo,
   Mario