[Gvsig_usuarios] Consulta GV SIG

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Jue Ene 20 15:46:00 CET 2011

como ususario no siempre me ha dado buenos resultados pero:

entiendo que cuando se configuran los tamaños de cualquierra de esos
elementos se pueden definir en distintas ufidades:

por ejemplo:
-en metros en el mundo: el elemento variará su tamaño de impresion al
modificar la escala
-en centímetros en el papel: el elemento mantendrá el mismo tamaño al ser
impreso independientemente de la escala de la vista.

al menos en teoria entiendo que funciona así.

Suerte

Mario Fèvre