[Gvsig_usuarios] consulta tecnica

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Lun Jul 18 18:14:16 CEST 2011

Hola Mauricio.

Viendo la imagen adjunta, me parece que tu problema de visualización está en
la tabla de color del raster generado.

De hecho se evidencia que todas las clases son de -99999-otro valor.

Debes ajustar los valores en la tabla de color e indicar el valor mínimo en
el que iniciará la clasificación.

Saludos y cualquier cosa nos escribes de nuevo.

PD: si quieres nos pasas el shape directamente a nuestro correo.

FIRMA CORREOS-2B

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mauricio
Farrell
Enviado el: domingo, 17 de julio de 2011 17:57
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
CC: mauriciofarrell en yahoo.com.ar
Asunto: [Gvsig_usuarios] consulta tecnica

Hola Mi nombre es Mauricio y soy usuario nuevo de gvsig. Estoy realizando un
trabajo en el cual trato de interpolar por diferentes metodos un shp de
puntos y obtengo un mapa equivocado. Adjunto un imagen para que observen mi
resultado.

Necesitaria que alguien me pueda explicar que es lo que puede estar pasando.

Un abrazo

Mauricio