[Gvsig_usuarios] Comentario sobre problemas con gvsig

CArlos Tineo ctineo en gmail.com
Vie Jul 22 19:17:43 CEST 2011

Saludos
Al respecto me pasa algo similar  pero es cuando activo el manejo de
capas inteligentes por ejemplo:
raster debajo de todo
vectoriales encima de raster
y otras capas encima de todo
de esta manera al activar la vista e intentar agregar capas  se produce
el error
cuando vuelvo a dejar la configuración por defecto (encima de todo)
trabajo sin problemas.
esto es con XP en Linux Debian va bien de las dos formas.