[Gvsig_usuarios] Error no capturado por el usuario

SUEVIA GONZALEZ suevia.gonzalez en hotmail.es
Vie Jul 29 12:48:47 CEST 2011

Hola, buenas. Necesito ayuda urgente!!
LLevo meses trabajando en un proyecto y hoy, como cualquier otro día intenté
seguir trabajando en el...
pero no lo conseguí pues me sale ese mal dito error!!

Probé a realizar todas las posibles soluciones que están por el foro, pero
en mi caso no dan resultado..
Por lo tanto lo desinstalé el programa y lo volví a instalar.. pero me
sucede lo mismo.

Al terminar de instalar el programa me sale un error que adjunto en
pantallazo y no se si este error puede ser el causante del otro (error no
capturado por el ususario), que también adjunto en pantallazo.

Suplico que me ayuden!!!!
Estoy desesperada, porque es casi un año de trabajo!
Gracias
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6633045/error_instalacion.jpg
error_instalacio
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/file/n6633045/error_instalacion.jpg