[Gvsig_usuarios] Problema de desplazamiento

Mar Jun 14 09:11:28 CEST 2011

Hola,
tengo entendido que los datums REGVEN y WGS84 son prácticamente idénticos. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esto?

¿En qué proyecciones están los puntos? ¿Puedes enviar las coordenadas de algún punto o el archivo de puntos para que hagamos pruebas?

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Arias E, Yelitza
Enviado el: lun 13/06/2011 21:19
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Problema de desplazamiento

Estoy usando la versión 1.9, me he traído a gvsic, un archivo de puntos
y cuando pongo la imagen me da un desplazamiento de 30 mts
aproximadamente...
Primero me daba un error porque los archivos de puntos colocados en
Argis tiene como referencia REGVEN huso 20, y la imagen que estaba
añadiendo estaba en wgs84 Huso 20, lleve la imagen a la misma proyección
del archivo de puntos, pero igual siguen desplazados en 30mts.
Me pueden indicar por favor que hacer