[Gvsig_usuarios] SIGO SIN PODER IMPRIMIR PDF GENERADO POR gvSIG

Oscar Zuluaga ozuluaga en eycambiental.com
Mar Mar 1 20:05:00 CET 2011

El 01/03/2011 02:05 a.m., ALMUDENA RODRÃGUEZ VILA escribió:
> he enviado un correo ayer proponiendo la solución que yo he
> encontrado: exportar mapa a ps. Espero que os sirva!
> Almudena

> Date: Mon, 28 Feb 2011 19:48:41 -0500
> From: jhonatan.cano.f en gmail.com
> To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
> Subject: Re: [Gvsig_usuarios] SIGO SIN PODER IMPRIMIR PDF GENERADO POR
> gvSIG
>
> Buen día Oscar,
>
> Ya le asignaste más memoria ram?...la otra vez trate de enviar  a PDF
> un plano en tamaño (70*100 cm ) y me sacaba del programa hasta que  le
> [...]
SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS Y DESARROLLADORES GVSIG.

Sigo en una situación crítica. intenté exportar el plano a PostScript,
sin embargo solo aparece una porción mínima del plano. quedando solo un
pedazo pequeño. Lo que hice fué generar el PS y luego con el PDF Creator
exportarlo a PDF. como les digo, el resultado es pésimo aunque la
resolución de ese pequeño pedazo es buena.

Quisiera saber si lo que ocurre es un error de programación en el
archivo generado o es algún erros en el proceso de instalación o algo así.

Cordialmente:

OSCAR ARLEY ZULUAGA GÓMEZ