[Gvsig_usuarios] Transparencia_por_pixel_capa_jp2_raster_color

Nacho Brodin ibrodin en prodevelop.es
Mie Mar 2 12:26:04 CET 2011

Hola
El problema de aplicar transparencia por pixel en un formato con
compresión destructiva como es jpeg2000 es que la transparencia se
aplica a valores de pixel únicos y por efecto de la compresión los
valores de pixel que antes eran homogeneos dejan de serlo.

¿Que quiere decir esto?, que probablemente en zonas que antes tenias de
un color único, por ejemplo blanco, pasan a ser varias tonalidades de
blanco. Esto hace que al aplicar transparencia por pixel sea muy dificil
decirle que toda la nueva gama de valores tiene que ser transparente y
se pone transparente solo a trozos.

Espero haber aclarado algo y no liado más.

Saludos