[Gvsig_usuarios] Problemas con el Live DVD

Manuel Madrid mmadrid en gvsig.com
Lun Mar 7 18:31:53 CET 2011

Hola Diego.

Los servicios del tipo http://localhost están instalados en el sistema
operativo virtual que se ejecuta cuando arrancas el DVD en modo live y
solo puedes acceder a ellos desde ese sistema operativo.

Saludos,
Manuel.

Manuel Madrid.
Product and testing manager.