[Gvsig_usuarios] Problemas con la extensión de Publicación

José Vicente josevicente.higon en gmail.com
Jue Mar 17 17:23:51 CET 2011

Hola,
después de unos dos años buscando algún tipo de financiación para ese
proyecto, ha sido imposible.
Ahora mismo hay una migración de funcionalidad básica para gvSIG 1.10
que aún no he tenido tiempo de poner en los repositorios de OSOR. No os
voy a decir una fecha de cuándo estará porque hace tiempo la dije y me
equivoqué. No porque no este hecha la migración, sino porque aún no he
preparado el instalador y subido los fuentes por falta de tiempo.
Supongo que no tardaré mucho en subir los binarios y fuentes y a partir
de ahí seguiré buscando financiación, esta vez para la migración a la
2.0 y ampliación de funcionalidades (generación de geoportales,
configuración de TileCache, Geoserver, GeowebCache, integración con
metadatos y Geonetwork, ...)

Un saludo.