[Gvsig_usuarios] Extensión 3D: Call for testing... Otra prueba más

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Mie Mar 23 10:32:21 CET 2011

Hola de nuevo,

También se me ocurre que puede ser un problema de instalación,  Si es
posible parte una instalación limpia de gvSIG 1.10, aquí te pongo los pasos
de cómo hacerlo:

1) Desinstalar gvSIG 1.10 desde el menu de incio.
2) Desinstalar "Java Advanced Imaging 1.1.3 for JRE" desde el Panel deControl>
Desinstalar o cambiar un programa.
3) Desinstalar "J2SE Runtime Environmen 6.0" desde el Panel de Control>
Desinstalar o cambiar un programa. (Si tenemos otras versions del JRE 1.5
seria aconsejable desinstalar tambien).
4) Borrar el directorio de gvSIG 1.10 que se encuentra en c:\Archivos
deprograma o el directorio que hayamos seleccionado en la
instalación.
5) Borrar el directorio del JRE 1.6 (para eliminar las versiones
antiguas delas librerias) que se encuetra en C:\Archivos
de programa>Java>jre1.6.0_20
6) Descargar la ultima version de gvSIG 1.10 con prerrequisitos e instalarla
normalmente.
7) Descargar el ultimo build de la extension 3D e instalarlo en el
directorio de gvSIG 1.10.
9) Si tienes problemas a la hora de arrancar gvSIG es recomendable lanzarlo
con permisos de administrador, utilizando boton derecho sobre el icono de la
aplicación y la opción "Ejecutar como administrador".

Un saludo.