[Gvsig_usuarios] raster + poligono vectorial

Miquel Espí Amoraga espi_miq en gva.es
Mie Nov 2 09:37:32 CET 2011

El 30/10/11 16:24, MANUEL ESTEBAN LUCAS BORJA escribió:
> Hola José,
> Yo tengo el mismo problema y no lo he podido solucionar, no te puedo
> decir. A ver si nos ayudan.
> Un saludo,
> Manuel

Buenos días José y Manuel,
Este tema ya ha sido tratado en anteriores e-mails en la lista. Adjunto
dos enlaces que espero os sean de utilidad. En [1] explica como realizar
el proceso y una pequeña explicación para quitar los pixeles NoData, y
[2] es unaq aclaración del uso de la herramienta.
Has probado ha realizar un recorte de colas a la imagen obtenida que
está en negro? Puede ser que al aplicarle el proceso obtengas mas
información gráfica.

[1] http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2011-October/019900.html
[2] http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2011-October/019916.html

Un saludo.