[Gvsig_usuarios] Error al instalr gvSIG Mobile

Jue Nov 3 18:05:48 CET 2011

Hola, descarga este archivo y sigue las instrucciones de readme.txt:

https://correo.prodevelop.es/descarga/gvsig/mobile/gvsig_mobile_win_ce.zip

Son unos binarios no oficiales para dispositivos con Windows CE. Cuéntanos qué tal va.

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es en nombre de Paco Garcia
Enviado el: lun 31/10/2011 10:51
Para: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_usuarios] Error al instalr gvSIG Mobile

Buenos días,

Vereis tengo un problema cuando quiero instalar gvSIG MOBILE en mi CS10 de LEICA (Leica zeno).

Me descargo el .CAB pero cuando quiero iniciar la instalación me sale el siguiente error:

    "Error en la instalación"
    " Prodevelop - UV - CIT gvsig Mobile no se instaló correctamente. Ejecute de nuevo el programa de instalición"

Vuelvo a ejecultarlo y no funciona.

Me descargo :gvSIG mobile pilot 0.3 WN5 WITH PHONEME.
Versión de windows CE versión 6.0

Saludos y gracias.