[Gvsig_usuarios] Exportar shape con simbología

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Vie Nov 4 09:07:19 CET 2011

> Siempre he pensado que sería un buen aporte que se cargara
> automáticamente un fichero de simbología que se encontrara junto a un
> shp, pero nunca me he animado a programarlo, realmente sería bastante
> sencillo de hacer... ¿alguien se anima? :)

Muy buena mejora... Yo guardaría un sld e intentaría cargar un
"nombrecapa.sld".
FeatureRequest y yo creo que es viable de cara al codesprint[1]!!

:-)

[1]: https://gvsigcodesprintvalencia2011.jottit.com/
--
Juan Ignacio Varela García