[Gvsig_usuarios] NO ME FUNCIONA EL ENTORNO MAPAS

Tania López tanialop en hotmail.es
Lun Nov 14 12:20:57 CET 2011

Hola,
estoy intentando instalar GVSig1.11. Para ello he borrado el Java que tenía y he ejecutado la instalación con requisitos, para que instalara todo el propio programa. Aparentemente se ha instalado correctamente (y lo he intentado varias veces) pero siempre que abro un nuevo mapa el programa se cuelga y me desaparece de la pantalla. Me sale un mensaje de error y se crea un fichero de error en la carpeta bin de GVSIG, que adjunto. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias y un saludo,
Tania López