[Gvsig_usuarios] error de pdf

Jorge Fernández jfernandez en cygsa.com
Lun Nov 21 19:05:59 CET 2011

A mí también me pasó algo parecido con unos mapas generados a partir de una
vista que tenía etiquetas. Cuando activaba la opción de permitir
superposición de etiquetas (o al contrario, no lo recuerdo) y generaba el
PDF, al abrirlo me daba error. No sé si será el mismo problema pero si
tienes etiquetado, por hacer la prueba no pierdes nada.

Siento no habérselo notificado en su momento a los desarrolladores pero, ya
sabéis como son los picos de trabajo. Leyendo el correo he recordado lo que
me pasó y, aunque un poco tarde, aprovecho para exponerlo y ayudar en lo que
se pueda.

No puedo adjuntar el fichero gvp con los shp para que los desarrolladores
puedan reproducir el error pero, es que no recuerdo el proyecto en el que
pasó. Lo que si puedo decir es que pasó con la versión 1.9. Si me vuelve a
pasar otra vez (acabo de generar una vista y un mapa de prueba y no
reproduzco el error con la versión 1.11) no dudéis que os adjunto todos los
ficheros para que podáis analizar si es un bug.

Un saludo.

Jorge

----- Original Message -----
From: "GVSIG-CONSULTORESAA" <gvsig en consultoresaa.com>
To: "'Lista de Usuarios de gvSIG'" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Sent: Monday, November 21, 2011 6:26 PM
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] error de pdf

Hola, en alguna ocasión, hace mucho tiempo me sucedió el mismo problema
(utilizando Acrobat).
Desde entonces utilizo Foxit Reader:
http://www.foxitsoftware.com/Secure_PDF_Reader/
Es excelente y gratuito también.
Genero los mapas en PDF sin problema alguno.
Espero te sirva.

Saludos desde Costa Rica.
Gustavo.