[Gvsig_usuarios] Problema con gvSIG y jasperreport o ireport

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Mar Nov 22 14:14:44 CET 2011

Hola Damian,

esto es posible. Los pasos que tienes que dar son:

- definir tu reporte con iReport y guardar la plantilla
- crear una extensión de gvsig que use la librería jasperreports para rellenar
los datos de esa plantilla
- usar tu extensión y .. voilá!

Es una experiencia muy satisfactoria sacar informes decentes :) Si te interesa
el tema, en las próximas jornadas de gvSIG, iCarto presentará un proyecto donde
hacemos esto [1]. Además, nuestra intención a medio plazo es integrar esto en
NavTable, para que sea posible sacar automáticamente un reporte de los datos en
la capa.

Andrés

[1] "Integral System for a Motorway Management based on gvSIG. SIGA, development
proposal in AUDASA": http://jornadas.gvsig.org/program