[Gvsig_usuarios] Probando gvSIG 2.0.0 Alpha

JHONATAN CANO FURAGARO jhonatan.cano.f en gmail.com
Dom Nov 27 19:43:40 CET 2011

Buen día,

Llevo mirando a ratos algunas funcionalidades de esta versión y he
encontrado algunos cambios como:

- Cuando cargo un raster (tif) que tiene un sistema de coordenadas no me
pregunta que hacer con el raster, es decir que sistema de coordenada usar,
el de la vista, el de el raster... como las versiones anteriores.
- Cuando tengo una vista con EPSG:3116 y cargo una capa con EPSG:4326, ya
no tiene la opción de especificar el EPSG cuando voy a añadir la capa,
ahora se debe hacer por las propiedades de la capa en la pestaña metadatos.
 Cuando le asigno el sistema de referencia sale un error, Adjunto log.
- Hoy necesitaba enviar unos archivos shapefile con EPSG:4326 a el formato
KML y no veo la opción en >*Capa* > *Exporta a*
- Ahora cuando trato exportar a PostgreSQL sale un aviso de que es
conveniente que me salga de la aplicación (adjunto log).

Una pregunta, que tan difícil sería que gvSIG reconociera los PRJ de ESRI?

Eso es por ahora, voy a ver como me van con las otras opciones.

Saludos y excelente trabajo

PD, por donde podría cambiar la imagen de fondo que tiene gvSIG 2.0.0(fondo
negro y logo de gvSIG)?

JHONATAN CANO FURAGARO
Ingeniero Forestal
Universidad Nacional de Colombia