[Gvsig_usuarios] Atualização da Coletânea de Links sobre o gvSIG

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Mar Oct 18 05:04:49 CEST 2011

He querido "traducir" este interesante hilo de nuestro gran colaborador
Eliazer la comunidad brasileira de gvSIG.
Eliazer ha hecho el siguiente aporte:

"En primer lugar, pido disculpas por publicar en portugués en la lista
española, pero mi Portunhol sin duda sería peor ...

Acabo de publicar una actualización en mi blog sobre la colección de
links de interés relacionados con gvSIG. La actualización se puede
acceder en
http://geo.ideaplus.com.br/geoprocessamento/nova-atualizacao-na-coletanea-de-links-sobre-o-gvsig/
y la lista completa se encuentra en
http://geo.ideaplus.com.br/coletanea-de-links-sobre-o-gvsig/

He intentado poner un "efecto acordeón" en la lista completa, porque es
demasiado grande. Si les parece que esto enreda mas que ayudar puedo
volver a colocarlo como una sola lista.

Les agradezco si me envian sugerencias sobre las divisiones de la lista,
también de cómo podemos mejorar para hacer la lista más intuitiva. Ah, y
por favor, informenme de errores y si hubiera enlaces rotos también!

Por los momentos... disfrutenla!

Saludos,