[Gvsig_usuarios] Proyecto GvSIg en Canarias

maria maluenda maluenda_mar en gva.es
Mie Oct 19 09:33:59 CEST 2011

Buenos días,

Puesto que sigue existiendo la misma diferencia entre la capa shape y el
WMS, puede ser que los Sistemas de Referencia que has probado no sean
los que le corresponden a la capa. Carga la capa con EPSG 32628  (WGS 84
/ UTM zone 28N) espero que funcione y se sitúe correctamente de todas
formas puedes probar con los EPSG 32728 (WGS 84 / UTM zone 28S), 32629
(WGS 84 / UTM zone 29N) y  32729 (WGS 84 / UTM zone 29S).

Saludos