[Gvsig_usuarios] gvSIG en Mac OX Lion

Agustin Diez Castillo agsutin.diez en uv.es
Jue Oct 20 09:38:50 CEST 2011

Botón derecho mostrar contenidos del paquete,
abrir Contents,
abrir MacOS y dar doble click en
JavaApplicationStub
O desde un terminal copiar la linea de abajo y return (siempre que no hayas cambiado el nombre de la aplicación y esté instalada en Aplicaciones, sino cambiar como convenga).
/Applications/gvSIG-1.11.0-RC1.app/Contents/MacOS/JavaApplicationStub