[Gvsig_usuarios] consulta

GVSIG-CONSULTORESAA gvsig en consultoresaa.com
Lun Oct 24 22:26:06 CEST 2011

Hola Walter, quiero comentarte algunos aspectos importantes:

1.      Al desinstalar gvSIG debes borrar tanto la carpeta gvsig que está en
ARCHIVOS DE PROGRAMA como en el usuario de Windows.

2.      El que hayas borrado el Java, me parece que no debe ser problema, ya
que al re-instalarlo le dices que lo haga con pre-requisitos de instalación,
así revisará si las versiones existentes son las que requiere (obviamente
debes descargar el instalador con prerrequisitos).

3.      Debes además instalar las extensiones que tenías anteriormente, por
ejemplo 3D, Sensores, Redes, etc, etc, de esta manera si abres algún
proyecto creado con la versión anterior no te dará problemas si este tiene
vistas 3D u otra cosa.

4.      Otra cosa importante son los CRS de usuario que tuvieras, estos
debes volver a crearlos, de lo contrario proyectos que usaban estas
proyecciones no cargarán correctamente.

5.      Por último te recuerdo que gvSIG 1.11.0 dispone de una versión
portátil, la cual puedes descomprimir directamente a tu dispositivo USB y
listo.

Espero te ayude en algo.

Saludos desde Costa Rica.

FIRMA CORREOS-2B