[Gvsig_usuarios] enlaces o uniones entre tablas que vienen de conexion ODBC

Maria Augusta augusta en cnpf.embrapa.br
Vie Oct 28 22:34:48 CEST 2011

Hola! Aun hablando sobre tablas, tengo un problema distinto: a mi no me
sirve importar tablas en formato DBF o CSV, pero si, hacer la conexión
con archivos excel (no encontré conexiones ODBC para formato
OpenOffice). La conexión resultó muy bien.

Luego quice hacer uniones entre las tablas, o sea, la tabla de atributos
y su correspondiente (de la conexión). El campo comun a ser utilizado
para la unión era exactamente del mismo tipo en las dos tablas (double -
double). Lo que pasa es que, cuando debo informar cual el campo de unión
referente a la tabla obtenida por la conexión, no aparece ningun campo
disponible en la caja de opciones. Para la tabla de atributos si
aparece, pero para la otra no.

Como he añadido 10 conexiones en el total, apenas la primera me ha
resultado (aparecían los campos para elegirse en las dos tablas). Las
otras tenían la misma estructura, pero no he logrado unirlas.

Tambien he verificado que, al abrir cada una de las tablas que vienen de
la conexión, aparecen todos los campos sin problemas.

Hay algun error básico en los procedimientos que estoy adoptando?

Gracias,

Augusta