[Gvsig_usuarios] Bajar un MApa AscII raster

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Sep 2 15:25:31 CEST 2011

buen día José Luis

talves suen un poco "desenfocada" la respuesta que te doy, pero pensando en
plataformas libres yo "baje" alguna información para Costa Rica mediante el
Sextante cuando estaba como soft separado de GvSig

no recuerdo muy bien como lo hacía, pero si lograba obtener y crear el
ASCII, lo exportaba en formato ESRI y lo cargaba en Gvsig como tal (ASCII) o
en *.asc

espero y te sirva la orientación

El 2 de septiembre de 2011 06:13, José Luis Fernández García <
pepelufe en unex.es> escribió:

> **
> Hola:
>
> Necesito un mapa ASCII ratser para incorporarlo a un estudio de un programa
> de genética. Me está costando sudor y lágrimas. Estoy utilizando gvSIG y no
> consigo nada.
>
> Cóm o puedo bajar un MApa de europa y conmseguir transformarlo en formato
> AscII-ratser o sólo raster.
>
> Gracias.

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!