[Gvsig_usuarios] Redes (extensión)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Lun Sep 5 16:09:28 CEST 2011

El 05/09/11 15:29, Carlos.Navarro en zeroemissions.abengoa.com escribió:
> Buenas tardes compañeros,
>
> una vez más necesito vuestra ayuda. He descargado e instalado la
> extensión REDES y he hecho lo básico: preparar un mapa con nodos y
> trazar una ruta que siga distintas paradas, pero no consigo hacer nada
> más. ¿No hay nada de rutas alternativas, óptimas según el tráfico en vez
> de los kilómetros, y otras cosas por el estilo? En fin, que me gustaría
> que alguien que haya trabajado con todo esto me resumiera hasta dónde se
> puede llegar con REDES. Además he observado que tengo que introducir
> [...]

Carlos,

Tienes un manual de la extensión en [1] con la funcionalidad cubierta
hasta ahora.

Respecto a la cartografía, supongo que la generada por el proyecto
OpenStreetMap cubre en parte esas necesidades, desde luego otros
proveedores de cartografía comercial lo hacen también, claro. Puedes
descargar shapefiles de Andalucía de [2], por ejemplo.

Suerte

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/user/ext/redes/network-analisys-0-1-0/
[2] http://downloads.cloudmade.com/europe/southern_europe/spain/andalucia